Download udemy, inc. elasticsearch 7 e elastic stack: o curso completo!

Elastic Training

The Elastic Stack is versatile enough to tackle any use case. We want to teach you how to harness the power of that versatility and become an Elastic expert.

Join Elastic experts for upcoming live, virtual Elasticsearch training in your region.

View schedule

Join us at ElasticON Comes to You for live, instructor-led Elasticsearch Engineer training.

Find an event near you

Paths to Elastic certification

The demand for Elasticsearch and Kibana experts increases every day. Our certifications let everyone know that you're just what they're looking for.

  • Elasticsearch engineers

    Manage your clusters and build custom search applications using Elasticsearch.

  • Data analysts

    Build advanced visualizations and analyze your Elasticsearch data using Kibana.

  • Download udemy, inc. elasticsearch 7 e elastic stack: o curso completo!

    Observability engineers

    Unify your logs, metrics, and APM traces to create a fully observable ecosystem.

Training subscriptions

Make learning a year-round affair with an Elastic training subscription.

Private training

All courses are available for private training anywhere in the world or virtually.

Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Overview

Búsquedas, analítica de logs y monitorización de sistemas con Elastic Stack (también conocido como ELK Stack)

What you'll learn:

  • Una vez finalizada la formación, los estudiantes habrán conseguido las capacidades necesarias para montar una completa plataforma de explotación de logs y monitorización de sistemas capaz de proporcionar la información adecuada para solucionar tanto los problemas del día a día como para ayudar y facilitar el mantenimiento de aplicaciones y servidores.

Este curso se centra en resolver todos los problemas relacionados con la gestión de logsy lamonitorización de sistemas y aplicaciones.

A través deElastic Stack(antiguo ELK), se irán conociendo y analizando los mecanismos más adecuados para la puesta en marcha de una plataforma de este tipo, con el fin de aprovechar de la mejor manera posible toda la información generada por nuestra aplicaciones o por los sistemas con los que interactúan.

Por tanto, esta formación estará enfocada no sólo a la instalación y puesta en marcha de la plataforma, sino también a laintegración con distintos tipos de aplicacionesy a conocer las configuraciones necesarias paraexplotar y aprovecharla mayor cantidad de datos posibles.

Este curso resultará de gran interés para todas aquellas personas que, de una u otra manera, necesitan mejorar sus capacidades degestión de logs,búsqueda y localización de erroresdentro de una aplicación o demonitorización de aplicaciones y sistemas.Como punto adicional, esta formación también despertará la curiosidad de quienes estén buscando trabajo en el campo de la analítica de datos o deseen mejorar sus condiciones laborales actuales, ya que Elastic Stack es una plataforma en pleno crecimiento y con una demanda cada vez mayor de profesionales especializados.

Además de adquirir los conocimientos necesarios sobre la plataforma en su conjunto, también se entrará en detalle en cada una de las herramientas que componen el stack:Beats, Logstash, Elasticsearch y Kibana, por lo que se adquirirán los conocimientos y habilidades necesarias para utilizar estas tecnologías para otro tipo de fines o proyectos.

Taught by

Alberto Martínez Ballesteros

Reviews

4.6 rating at Udemy based on 1175 ratings

Start your review of Elastic Stack 7. Beats, Logstash, Elasticsearch, Kibana. ELK

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.